Repintado, emboquillado y acabado de baldosas

Dream Tub
¿Es necesario cambiar su baño? Los azulejos o paredes son importantes en ello, dando vida en un espacio pequeño o grande. El repintado o reesmaltado, son procesos que le ayudarán a renovar las superficies de sus paredes, dejando atrás esa apariencia desgastada y dañada en una condición totalmente nueva. Muchas personas cree que la única forma es comprar baldosas nuevas, pero no, mejor ahorre miles de dólares renovando sus baldosas con un proceso de reacabado o renovación.
Podemos restaurar las baldosas de cerámica que es un material muy utilizado, ya que se comercializa con diferentes acabados, diseños y estilos. Se compone de arcillas, fundentes, sílice, productos colorantes y otros materiales. Se fabrica con acabado vidriado o sin él. De este último caso son ejemplo el baldosín catalán, delgado, y la baldosa de Ariza, gruesa y de dimensiones imperfectas.
Para impermeabilizarla de las posibles manchas, cuando se coloca en el suelo, requiere un tratamiento, en general a base de aceite de linaza y vinagre. Con acabado vitrificado, es un material impermeable y resistente en función del grosor. Al contrario que las antiguas baldosas de pared de las edificaciones romanas, amplias y artísticamente trabajadas, la baldosa moderna tiende a ser más pequeña baldosín y menos elaborada.

917 3624385

info@dream-tub.com

6414 WOODBINE ST, RIDGEWOOD, 11385, NY.

New York City, US